miércoles, 14 de enero de 2009

25/12/2008

si a solos exactas 3 horas de haber escrito la ultima entrada, me vi en una situacion q jamas en mi vida me imaginaria estar, y aunque no deberia de hablar mucho de lo sucedido, ya paso mas de 3 semanas y me hace bien expresarme asi q lo cuento, estaba durmiendo muy placenteramente despues de una aburrida noche buena y al despertar se desato el horror... Dos hombres cuyas identidades desconosco y no pude ver entraron a robar mi casa, casi me asecinan pero uno decidio no hacerlo, estaba sola con ellos deseando estar soñando una horrible pesadilla, pero esto no era un sueño, POR DIOS ES REAL!!! lo q nunca hubiese pensado q me pasaria un dia a plena 2 de la tarde, estaba ahi, acostada con un tipo atajandome y otro gritando q me maten, era rehen de una situacion horrorosa q nunca voy a olvidar
afortunadamente pude ser racional y quedarme quieta y en calma ante un hecho tan desafortunado, reaccion por la cual hoy puedo hablar de esto y decir que no me paso nada, no me hicieron absolutamente nada, claro aparte de estar 1 hora y media en la habitacion tratando de abrir una caja fuerte, pero es asi, la vida suele darte golpes fuertes pero se es capaz de salir victorioso...., y con vida....
Nunca se sabe cuando alguien puede arrebatarte los sueños, las esperanzas, la integridad... es necesario vivir situaciones asi para darse cuenta de cuanto amamos estar vivos??


.

No hay comentarios: