jueves, 25 de diciembre de 2008

Merry Fucking Xmas

en el dia mas comercial del año sentada al lado de un tipo inventado por la coca cola con cara d boludo y una gigantesca panza cervecera y cachetes rosaditos qiero expresar lo q siento hacia esta festividad:

NAVIDAD ES UNA MIERDA


y no lo digo porq mis tios me regalaron una agenda como todos los años desde q tengo 13 sino pq anoche (noche "buena") la pase para el lado del orto, de nuevo no cometi mi proeza de todos los años (caer en un copa navidñoaloholico/lease todo junto como una nueva palabara/) y me aburri bastante (no es por ser cagada per asi fue)
sisi temine tirada en la plaza cabral del orto infestada por chicas pasteles escuchando a Katy Perry (you change the mind, like a girl changes her clothes, o algo asi :B) q mas tortesco q esto ¬¬
me cago en las fechas comerciales y "familiares"
me cago en mis familiares ¬¬

todo turbio...




..

No hay comentarios: