miércoles, 25 de febrero de 2009








No hay nada mejor q ver una buena pelicula con el ser amado y comer pizzas, es la descripcion de un martes perfecto, sobre todo si la pelicula te trauma y buscas durante 2 horas las fotos de los personajes reales y te pones a leer periodicos antiguos para saber mas de la historia. Lo feo es cuando a mitad de la pelicula te dan unas ganas de ir al baño terrible debido a tomarte medio litro de coca antes de entrar al cine, sospesando la posibilidad de buscar el final en Youtube, pero pude ser mas fuerte!,,, que hermosa sensacion una vez q lograste desagotar en el lugar indicado xD
La tragedia del dia pudo ser esa pero no, fue otra ¬¬ mi celular entro en un coma profundo del cual no creo q se recupere, espero lo peor y el anuncio de su perecimiento, me cago en la tecnologia, estoy pensando seriamente en emepzar a salir con mi telefono inalambrico..,

No hay comentarios: