miércoles, 3 de junio de 2009

Cronologia de un Martes cualquiera

Y bueno de vuelta a la resureccion del blog que abandono de vez en cuando cuestion por la cual me abandonaron los seguidores (recien mientras escribia vino mi progenitor y se puso a leer lo que me disponia a comunicar y me dijo: -ojo vos! ojo con los pedofilos!- para la informacion de todos yo creo que ya estoy muy grande como para ser victima de pedofilia, claro sin tener en cuenta que tengo cara de nena de 14 a pesar de mi mayoria de edad pero bue...)

Que martes mas choto por dios, en realidad es choto porque odio los martes, naci un martes ¿? nose que tiene que ver pero este dia de la semana no me gusta, hasta me gustan los lunes, pero los martes son feos.
Empece levantandome al mediodia (ando durmiendo hasta las 12 desde hace una semana lo cual odio ¬¬) mire What not to Wear me bañe con agua calentita ^^, almorce 2 platos y medio de tallarines con salsa y me fui a probar el curso de Teatro Alternativo en el teatro Vera
Con respecto al mencionado curso: es dictado por Karen de Micheli de 14:30 a 16:30 hs los dias martes, la inscripcion es "gratuita" pero la cuota es de $30 mensuales. A decir verdad me parecio un poco aburrido, nose si por ser el primer dia o porque todos los presente superaban los 20 años (siendo yo la desubicada nena). Empezamos en una ronda para "conocernos" y presentarnos, me presente diciendo que era Flor, que cai ahi porque me entere en el boletin semanal que te manda el vera por correo y que estaba en esa clase porque era adicta a dormir la siesta y el horario me ayudaria a controlar mi adiccion, respuesta: todos se cagaron de risa ¬¬ pero conoci a trabajadores de la AFIP que tienen toda la onda sobre todo el señor Pedro y a unas chicas de resistencia que al parecer me tomaron cariño porque me llamaban todo el tiempo. Lo sgte fueron un par de ejercicios para "superar la verguenza", despues se armaron grupos para presentar improvisaciones (JAJA que divertido), la nuestra con las chicas del Chaco consistia en una señora que era visitada por las vecinas que tenia que despertar a su hija para que vaya al colegio, y la dormida era yo... y despues se armaba una pelea pq las vecinas eran re chismosas y bla bla bla, y por ultimo caminamos por el espacio igual que el juego de "MAYA DICE" que hacemos con Aline.
Mi conclucion: La Morisqueta es mucho mejor y Aline Godoy Prats es una capa.

Para continuar el Martes fui a visitar a un chico con rulos que todos conocen muy bien. Mas tarde ese mismo dia como todos lo martes de vuelta fui al tetro Vera para el ciclo de cine Argentino que tiene lugar a las 21:30 de todos los martes. Fui con mi pequeño demonio favorito (mi hermano) y vimos un par de cortometrajes realizado por un "director" chaqueño del cual voy a hablar mas tarde, llegue tarde al primer corto que fue "Bola 8" pero vi el final, y la otra fue "La piel de la serpeinte" que es una fucion de la realidad y el sueño, visto como parodia de la pesadilla que significa hacer un viaje largo. Realmente muy buena propuesta con excelentes tomas. El primer corto si lo pude conseguir y el segundo solo un trailer pero se los dejo y si tienen la oportunidad de verlo haganlo pq esta muy bueno en serio:
http://www.youtube.com/watch?v=DVhQmw-Jn3o

http://www.youtube.com/watch?v=mKphzjggz_Q

del Director Julian Matta: http://www.julianmatta.blogspot.com/



Este chico al parecer fue a estudiar a una Universidad privada: UCINE , por sus comentarios parece no irle muy bien aunque realiza lindo cortos, me da la idea que si qures estudiar cine lo tenes que hacer en una publica, dijo cosas como que es dificil trabajar de esto y que requiere mucho amor al arte y de un buen equipo.

Despues vimos una pelicula de Paula Hernandez, realmente me gusta esta directora y la pelicula estubo linda salvo ciertas partes que no me gustaron porque soy bien marica, la pelicula se llama "LLUVIA" y esta protagonizada por Valeria Bertuccelli y Ernesto Alterio
Sinopsis: Alma se ha separado hace unos días del hombre con el que compartió diez años de vida común, y se ha lanzado a la calle llevándose algunas de sus pertenencias, haciendo de su auto un hogar temporal. Roberto ha vuelto al país después de casi treinta años de ausencia. Vive en España, tiene una familia, un buen trabajo, y muchos sueños que ha perdido con el tiempo. En esta ciudad desconocida no tiene nada, sólo un departamento al que desarmar que perteneció a su padre recién muerto, con quien casi no tuvo relación. En medio de un embotellamiento y de la dispersión policial de una manifestación de trabajadores, la puerta del auto de Alma se abre sorpresivamente entrando Roberto, lastimado y empapado hasta los huesos. Alma, sin saber exactamente por qué, hace lo que Roberto le pide, sin sospechar que ese encuentro abrupto e inesperado modificará sus vidas.

http://www.lluvialapelicula.com

Y por ultimo señor que siempre presenta las pelis en el vera empezo a caerme mal, dijo que por año se reciben 12000 estudiantes de cine, que no es algo que te pueda dar de comer, y que pocos tienen la suerte de llegar a realizar un simple corto, pero que aun asi es de los que trata que se expanda un poco mas esta "ciencia" en la region refiriendoce a Chaco, Ctes, Misiones, etc. Y algunas pavadas mas que a cualquier aspirante a Director, Guonista, Productor bajonearia. Tengo una respuesta a esto ESTA ES PARA VOS!! Pictures, Images and Photos

1 comentario:

Unknown dijo...

Aline es mi amiga de la cuando teniamos 16 años hasta la epoca de Universidad, de cuando existia Metal en la Junin, imaginate... Una capa (tomando tus palabras), cuando nacio mi hija le puse "Aline", y ahora despues de muuuucho tiempo volvi a tener contacto con la Godoy Prats.