miércoles, 9 de diciembre de 2009

Dia gris..., no llovio pero fue gris...

En estos ultimos dias me di cuenta que soy una persona que tiende a dar mucho por otras, y no recibir lo mismo a cambio. Se que uno cuando mete las manos en el fuego por el otro lo hace con cariño y sin esperar nada a cambio; pero a veces duele darse cuenta que el otro no es capaz de hacer apenas un minimo sacrificio y dejar los egos de lado por tu satisfaccion...
Tambien me di cuenta que no valoro mucho a la persona la cual se quema vivo por mi, y eso me dolio bastante mas que lo anterior...
Supongo que asi es cuando uno crece y conoce a las personas.. aunque parezca que ya la conocias bastante... tienden a sorprenderte....,

2 comentarios:

Regina dijo...

ay esos días...como inundan a veces nuestros días y no sabemos que hacer para que cambien de color :S
pero bueno está bueno darse cuenta de esas cosas que decís..y ver como solucionar...y si como decís es parte de eso que llamar crecer y esas cosas
pero bueno florcis sabés soy buena escuchando y a veces doy buenos consejitos así que cuando quieras sabes como encontrarme :)
te quiero!

Regina dijo...

ah me olvidaba...me encanta la música que pasa por tu blog! :)