lunes, 3 de noviembre de 2008

Aguante Horacio!!

Otro dia mas en el planeta kajskajas no fui al colegio estoy muy al pedo jugando con Horacio mi mascotita del facebook (dicho sea de paso si tengo facebook es pq 85425 personas me mandaron la solicitud y la unica manera de jugar los jueguitos es siendo usuario) miro detenidamente a Alfonzo (mi flamenco) q creo q esta usando una especie de gancho hipnotico o simplemente son las 7 cafiaspirinas q me acabo de tomar q estan surgiendo efecto o lo mas facil es q ya se salio la palanca de metal q atajaba mi cerebro y q tantas incoherencias me hace escrivir
si ya se q "escribir" es con B
Probe como 15 fotos para cambiar el perfil y al final me qede con la misma foto fea toda pixelada con pelo de espinaca y lengua afuera
me cago en el dia mas choto del año, escucho el cd punkorama vol 1 de Bad Religion por youtube pq me da paja abrir el ares y bajarlo
sigo sin entender una mierda
y espero q el examen de ingles q se rendia hoy sea facil

y ya se q las unicas personas q leen el blog poronga este son el atlante topico y el ruloso mimoso (ja! esa es nueva) pero no me importa pq tengo a Horacio y a Alfonzo q me entienden
o por lo menos finjen hacerlo

Horacio te quiero aunq seas feo!


p.d= no entiendo pq verga no funciona el reproducor de musica q esta al costado del blog :s
p.d2= si ya se q soy muy mal hablada

No hay comentarios: