miércoles, 23 de julio de 2008

Muy al dope

Que porque muy al dope??
porque son las 9:30 de la mañana de un miercoles de vacaciones de invierno en la cual no tengo nada para hacer productivo...
Que porque esoy despierta a esta hora??
porque me pase la noche tomando coca y la cafeina me subio a la cabeza dejandome zombi y sin poder dormir toda la fucking noche/mañana puesto a q me acoste a las 6:30 por andar leyendo revistas q ya habia leido y no me acordaba
Espero q hoy no sea un dia de mierda y q me dejen de joder las pelotas con q tengo q estudiar pq ya me tiene podrida la contabilidad y los acientos y los numeros y el debe y haber y laconchadesuremilputamadrequelorepario!!! lkjayklwdurfglksdjf
(ataque nervioso provocado por la taza de cafe doble q me acabo de tomar)
y como se q nadie va a leer esto me voy a pegar un tiro :)
chau

2 comentarios:

Atlante dijo...

yo lo lei :)

aguanta que cuando saques tu equivalencia te vas a sentir mucho mas tranquila


y bajale a la cafeina, metele cocaina que es mas efectivo :P


nos vemos dentro de no mucho, espero


besos

un atlante que esta tan al pedo como vos (en realidad tendria que estar estudiando pero bue... :S)

V dijo...

Eso de la cafeina suele pasar, en reaslidad ni so nescito yo no puedo dormir casi nuncca.

Malditos problemas del asueño

Y so que nadie lee el blog suele pasar

Un beso che
P.d.Gue me re molesta esto de tener que escribir la verificacion de la palabra de mierda