lunes, 12 de mayo de 2008

Memeo and Chulieta

THE BEST GROUP EVER :)



backstage xD


Memeo and Chulieta xD



chulieta estaba re fuerte O.o




Chequen los bultos de Mercucio y Memeo

LA MONJA!!!




fumanchera el monja xD

lo vago

dandole a la monja regalada

el monja y prepuc... digo Mercucio xD

antes de salir a escena en el baño de minas (mi cara salio re deforme xD )

Yo juglar

Noe Mercucio

Loly se mea digo Memeo xD
Y eso fue todo en la presentacion de obras el jueves en el cole parece que la nuestra salio elegida para representarla posta (y eso que fue improvisada xD ) , me encanto hacer esto con Loly, Noe, Ivan y Foly pero......NUNCA MAS!! jaja na mentira che si salio re bien jaja los quiero chicos :)

Y les dejo unas fotitos q sacamos al pedo en el cole xD


wee q cara de pelotuda pero bue.. a Loly le gusto la foto


hay q matar a este tipo de gente ¬¬


Noe y y su tipica pachorra xD


Acuerdence de estudiar para el oral de ingles (??)
nada q ver :S
tengo sueño y ya divago
kwlhkcx wubcfskcbks
beso (?)

wee ta re loka loly





.

No hay comentarios: