jueves, 10 de abril de 2008

Un dia normal en 3ro 1era

Dia normal en la colegia...

videito pelotudo del dia:http://www.youtube.com/watch?v=4q0htIBuvb8

uuuuuyyy q miedito.....la de Filosofiiiaaa...uuuy


loly y yo fashion


La que se exita en clases...

mmm esa cara de pervertida...

magui de perfil :o


la cagada q Virgi se mando en su propia carpeta


cosas q hago con amor cuando me aburro en una clase :B


re lindas todas la manitos :D (y se metio Virgi ¬¬)


mi carpeta (wtf??)


LU :B


el Profe

Virgi ota vez metida ¬¬


Matucha xD


ay pue esha


CARAS PELOTUDAS :


Virgi pelotuda

Cathe exitada y pelotuda


la mas pelotuda


la pelotuda triste


sisi bien pelotudita


tipica foto nariz de loly


Omar Omar espera foto!!!!

xD

viejos tiempos...


Loly ree pelotuda

chocotortas


:o lo infaltable de todos los dias

Anita pe


Virgi cornuda


Y esas son todas...me voy a comer pq ya veo q ahora me cierran el porton en el cole y no puedo entrar ¬¬

wee ta re loka loly....

1 comentario:

Atlante dijo...

desvirgo tu coso de comentarios :P

voy a remarcar tres cosas del post:
1-La cara de miedo de loly que me encanta **
2-Tu cara (haciendote??) la pelotuda que tb me encanta
3-las fotos de cate que la reflejan tal cual es :P


ver la escuela me produce sensaciones como de mariposas en el estomago.
o capaz son gases nomas...
que se yo...


nada mas

te quiero